CHATKA 100% Carne de Cangrejo 65g

12,75

Nuestro formato 100% carne de cangrejo 65gr está especialmente diseñado para facilitar la cocina en casa.

La carne desmigada de su interior te permitirá elaborar una multitud de recetas fáciles, sabrosas ¡y saludables! en tan solo unos minutos.

Categoría:

Descripción

Descripción del producto

Elige la receta que más te guste, abre una de nuestras latas 100% carne de cangrejo ya cocido y únela a tu cocina; el resultado: un sabor original y delicioso a tus platos de siempre.

Cambia de hábitos y cuídate con la sabrosa carne de cangrejo Chatka. Rica en proteínas, Omega 3 ¡Y SIN GRASA! Hará que disfrutes uno de los mejores mariscos del mundo en un sinfín de recetas que no dejará indiferente ni a los más pequeños de la casa.

Garantía

Desde CHATKA trabajamos sin descanso para ofrecerles un producto de primera calidad directamente desde el mar a su mesa. Gracias a nuestros rigurosos controles  de calidad y a una elaboración artesanal nos comprometemos a que su pedido satisfará con creces las expectativas de nuestros clientes. Para su tranquilidad todos nuestros productos disponen de la garantía que ofrece la marca en nuestro país.

  • Entrega en 1 o 2 días laborables.
  • Si este o cualquier producto comprado en nuestra web no te satisface totalmente estaremos encantados de poder atenderle para darle una mejor solución.
  • Devoluciones sin cargo 48 horas. (Las devoluciones desde Islas Canarias se realizarán por correos y correrán a cuenta del cliente).

Información adicional

Peso65 g